Por cuarto día consecutivo los antorchistas se manifiestan en COMAPA Victoria, sin tener respuesta a su petición.
El motivo que los mantiene en protesta, es porque el gerente de la dependencia municipal Gustavo Rivera Rodríguez, se comprometió este miércoles con los antorchistas a que en 5 días terminaban la obra de drenaje en el rancho Los Coyoles, comunidad que se encuentra ubicada a lado Sur de la Capital Tamaulipeca.
Rivera Rodríguez les dijo ese mismo día que iniciaron la manifestación, que llevarían el material para continuar con la obra de drenaje, es una obra pequeña, que beneficiará a unas 20 familias, es compromiso que hizo el gerente al inicio de la administración.
Diana Carreón Rodríguez, activista del Movimiento Antorchista en Cd. Victoria y quien encabeza en esta ocasión la manifestación, señaló que los mismos trabajadores fueron por los 10 tubos que ya estaban en los Coyoles y se los trajeron a COMAPA y en la casa de materiales les dicen que el oficio para sacar los tubos está en firmas.
La líder antorchista manifestó que se les está engañando, dijo que permanecerán ahí hasta obtener una respuesta a su petición, que no están pidiendo nada fuera de lo común, que es una necesidad básica a la que los beneficiarios tienen derecho.
Es de resaltar que este domingo 30 de septiembre la dependencia entregará su cargo a la nueva administración, por lo que los antorchistas solicitan al Gerente Gustavo Rivera Rodríguez, se firme una minuta de acuerdos en donde esta obra la retome la administración entrante.
“Si estamos aquí es porque se nos engañó, es porque son ya muchos años de esperar la obra y porque no es correcto que se vayan sin dejar terminado algo que debieron hacer hace mucho”. Manifestó Carreón Rodríguez.