Al trasladarse por principales avenidas de Ciudad Madero, hoy se puede disfrutar de camellones centrales que dan vida y color a la urbe petrolera, gracias a un intenso programa de mejoramiento de imagen urbana que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Dicha iniciativa, refirió el Presidente Municipal, consistió en la reforestación e iluminación de principales camellones, así como el mantenimiento constante de los mismos, devolviendo al municipio una imagen digna para los maderenses.
“Todos los rubros han sido atendidos con el mismo énfasis, no sólo la imagen urbana del municipio, también avanzamos considerablemente en infraestructura educativa, pavimentación, construcción de vivienda y rescate lagunario, y no vamos a parar en la siguiente gestión”, aseguró Oseguera Kernion.
En este sentido, remarcó el edil maderense que, en el trienio que está por concluir, se han entregado trabajos de embellecimiento en los camellones centrales de la avenida Francisco I. Madero, avenida Tamaulipas, boulevard Adolfo López Mateos y avenida Jalisco, puntualizando que la imagen urbana seguirá siendo atendida en la siguiente administración.
Cabe mencionar que de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, estas acciones beneficiaron directamente a más de 63 mil maderenses, creando una mejor imagen para colonias como, Unidad Nacional, Loma del Gallo, Los Mangos, 20 de Noviembre, Esfuerzo Nacional, Ricardo Flores Magón, Monteverde, Asunción Ávalos y Estadio, entre otras.