(José Román Acuña) El Pastor Daniel Mares, realizó una protesta pacífica la mañana de este martes a las afueras del IMSS ubicado en las calles Sexta y Mina de esta ciudad fronteriza, para denunciar a dos guardias de seguridad de dicho nosocomio.
Con cartulina en mano, el Pastor denunció ante los medios de comunicación a dos guardias de seguridad ya que afirma ha sido amenazado por ellos.
Mencionó que el conflicto comenzó ya que los guardias le pidieron dinero para poder entrar a ver a su hermana que se encuentra internado y en coma en el tercer piso del IMSS y cuando dejó de darles dinero estos ya no lo dejaron pasar.
Lo que causó el enojo de los guardias fue que el religioso les tomara fotografías y las publicara en las redes sociales.
El Pastor afirma que le llamó un supervisor de los guardias para pedirle que borrara las fotografías o de lo contrario lo golpearian, además de que tomarian represalias contra su hermana.
Hasta el momento el Pastor no ha sido informado del estado de salud de su hermana y tampoco le han permitido pasar.
«Yo si temo por mi vida, por mi integridad física, ya que estoy enfermo, es por eso que interpondré la demanda en contra de ellos dos para que se proceda»,dijo.
Es de señalar que los guardias de esta institución médica suman una gran lista de quejas por los derechohabientes ya que los denuncian por ser groseros y por cobrar de 50 a 300 pesos para poder dejarlos entrar a ver a sus familiares.