Altamira, Tamaulipas.-
A muy temprana hora de este miércoles, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez visitó la calle San Luis, entre Francisco I. Madero y calle tercera, para dar inicio a los trabajos de pavimentación en esta vialidad que abarca colonias como la Primavera, José María Morelos y la San Antonio.
En el acto, se informó a los vecinos allí congregados que para mejorar sus condiciones de vida, serán aplicados 2,910 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, así también construirán 441.81 metros lineales de guarniciones, 515.79 metros cuadrados de banquetas que incluyen 12 rampas para personas con discapacidad, además de 10 luminarias que vendrán a promover la seguridad de quienes ahí habitan.
De igual manera, se indicó como en todas las obras que se realizan en la presente administración del gobierno altamirense, que el monto de inversión de esta obra será de 6 millones 167 mil 519 pesos provenientes del programa FAIS 2022.
En el acto, Martínez Manríquez se dijo contento pues en apenas 11 meses de iniciada su gestión han podido rescatar del rezago múltiples vialidades, sin embargo acotó que aún queda mucho por hacer, puntualizando que seguirán trabajando arduamente por hacer de Altamira un municipio transformado a la altura de la valía de su gente.