Obras Públicas en Ciudad Madero se traducen en bienestar social

La construcción de entornos de mayor bienestar social es posible en Ciudad Madero debido al arranque y entrega de más obra pública durante el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Ejemplo de ello, es el fraccionamiento Castores donde con la reciente entrega de la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Puerto Acapulco y Puerto Zihuatanejo, la administración municipal está entregando la modernización del 90% del sector, cumpliendo con la demanda de las familias maderenses de contar con calles dignas.

En su discurso, el munícipe, acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, enfatizó que continuará impulsando fuertemente la obra pública en la ciudad, y que en el caso del fraccionamiento en mención, se busca mitigar el rezago vial en un 100% antes de concluir la actual administración.

“Este avance se traduce en una mayor calidad de vida y en una mayor plusvalía para la propiedad de los maderenses. Vienen más proyectos, ya se aprobó un importante paquete de Obra Pública y falta por aprobar más este año”, manifestó Oseguera Kernion.

En este sentido, refirió que próximamente será presentado ante Cabildo, el proyecto de la tercera etapa de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero, con lo que se vendrá a fortalecer el comercio de la urbe petrolera.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 204,352.47 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima.

Durante la entrega de dicha obra, acompañaron al alcalde maderense y a la presidenta del DIF local, el diputado local Jesús Suárez Mata; las Sras. Adriana Saldaña y Diana Rodríguez Baeza, vecinos del sector; el tesorero municipal, Carlo González Portes y el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas.

Mas Noticias:
Leer más