En Tampico, la Presidenta del Congreso fue invitada por vecinos de la colonia del Bosque para expresarle su apoyo en agradecimiento por las gestiones que ha realizado para los Tampiqueños.
Tampico, Tamaulipas.- En un cálido ambiente lleno de alegría por parte de los ciudadanos, la Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación Política en Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica, convivió con los colonos Tampiqueños de la zona norte de la ciudad, a quienes les brindó un mensaje de apoyo en el que destaca la necesidad de que Tampico tenga una transformación que vaya más allá de la limpieza de la ciudad.
Indicó que Tampico debe de destacar por su gente y las oportunidades que se tienen de trabajar y una vida digna, destacando que el espíritu de gobierno es servir al pueblo. “Tampico necesita una transformación, y una transformación es un cambio desde raíz. La igualdad social es que todos tengamos la misma oportunidad. El Gobierno es para servirles a ustedes.”
Añadió, que Úrsula Salazar Mojica es una tampiqueña preocupada por las necesidades de los Tampiqueños y Tamaulipecos. Que no es una persona rica económicamente, y que su único objetivo es ayudar a que la ciudadanía tenga mejores oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar social.
“Yo soy una mujer de palabra que vengo a ayudar al pueblo de Tampico, al pueblo de Tamaulipas,” Concluyó.
Martín Hernández, uno de los vecinos de la colonia del bosque y líder del club deportivo “Panchitos” y “Amigos del Profe”, expresó que los ciudadanos conocen la calidad humana de Úrsula Salazar Mojica no solamente como política, sino también como ser humano, por lo que a nombre de los tampiqueños de la zona norte refrendó el apoyo a su trabajo.
“Diputada cuando guste aquí tiene su casa, el día que quiera reunirse (con nosotros), mire aquí está la gente, pura gente de corazón. Panchitos y Amigos del Profe siempre estamos unidos.”
Por último, la Diputada Úrsula realizó el compromiso de seguir atendiendo de manera personal todas y cada una de las gestiones que se realizan a través de “Casa Úrsula,” su casa de gestión ubicada en Tampico, y de igual forma realizó el compromiso de continuar trabajando desde el congreso para atraer beneficios a los vecinos de la colonia del bosque.
La presidenta del Congreso de Tamaulipas sigue realizando actividades de manera continua en diferentes colonias de Tampico, en donde atiende de manera personal a sus representados para gestionar apoyos inherentes a la salud, bienestar, y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.