Como el gran amigo de los maderenses ha sido reconocido el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por dar frente a las adversidades y gestionar obra pública que responde a las necesidades de las colonias, sobre todo, de aquellas que se mantuvieron años en el olvido.
Así lo manifestaron vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, durante el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico de casi un kilómetro de vialidad, donde dio banderazo el munícipe, acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, así como directores municipales y Cabildo maderense.
En su discurso, el Presidente Municipal puntualizó que en su administración hay voluntad de seguir transformando a Ciudad Madero con mejor conectividad en las colonias y elevando la plusvalía de los hogares con más obras de pavimentación.
“Cerraremos nuestra administración con broche de oro. Para mí ha sido un honor ser su alcalde y no les vamos a fallar mi esposa, su servidor y nuestro Cabildo. Vamos por los 100 años de Ciudad Madero, el primero de mayo de 2024”, dijo Oseguera Kernion.
El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que las calles que serán pavimentadas son: Jacarandas, Flamboyán, Granada, Orquídea y Privada Jamaica, beneficiando de manera directa a cerca de 500 ciudadanos.
Además, durante este multi arranque, el edil maderense dio banderazo a la construcción de un puente vehicular en la calle Orquídea con cruce del dren pluvial de la calle Camino al Arenal, dando una inversión total de 7, 334,958.54 pesos, mediante el programa Hidrocarburos (Región Marítima) 2023 y FISM-DF 2023.
Por su parte, el Sr. Enrique Uribe Márquez y la Sra. Nora Hilda Zúñiga Zapata, hicieron uso de la palabra para agradecer al Gobierno Municipal, el llevar esperanza a las colonias maderenses.
“Todos los vecinos queremos agradecerle a usted, a su esposa, al gran equipo que tiene. El alcalde es la máxima autoridad de un municipio, pero es el gran amigo de Madero, estamos por más de dos décadas careciendo de este beneficio, su administración nos trajo esperanza y hoy este es un sueño que se hace realidad”, manifestó la Sra. Nora Zúñiga.
En el arranque de obra, acompañaron al Presidente Municipal y a su esposa la Sra. Ana Cristina, el tesorero municipal, Carlo González Portes; la directora general de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como integrantes del Cabildo y ciudadanía maderense.