Madero.- (Antonio Pecina) Alfredo Campos Martínez director jurídico del ayuntamiento dijo que son varios los negocios en playa de Miramar que no pagan su impuesto prediales y adelantó que habrá demandas.
El funcionario declino adelantar nombres y comentó que primero van a proceder con la demanda civil contra al menos 30 particulares que de forma indebida se apropiaron también de 22 hectáreas que pertenecen al municipio.
“Algunos incluso vendieron a terceros de los terrenos municipales, dijo
Comento que la integración de los expedientes va muy avanzado pero que está tomándose su tiempo porque tiene que ser muy específicos en cuanto a la información.
Se espera que se resuelva a favor del municipio y así se tendrá que negociar con las personas que están haciendo uso de los terrenos para llegar a un acuerdo económico.
Agregó que en una semana más se pueda tener lista la demanda son muchas las escrituras son las personas con 22 hectáreas iniciando desde la Avenida Tamaulipas a Lorenzillos.
“El municipio no busca :quedarse con ellos lo que intenta es que las áreas sean utilizadas de una manera a favor del municipio”, dijo