En las redes sociales se hizo famosa la entonces candidata de Morena al Senado, ALEJANDRA DEL CARMEN DE LEÓN, quien con una botella con champaña festejaba su triunfo en las elecciones.
La hoy Senadora totalmente ebria gritaba improperios, mientras era acompañada con una banda que interpretaba música popular, pues “contaba con el permiso del dirigente y próximo presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de festejar y no “con cheve”, si no con champaña el triunfo electoral”.
La abanderada hacía una obscena señal que era una combinación entre la realizada por ROQUE VILLANUEVA y la de BRITNEY SPEARS, mientras humillaba a sus contrincantes a los que les ganó y los hizo huir “como si cucarachas”.
Claro, el comité de honorabilidad y justicia por las buenas costumbres y la decencia del CEN del Morena anunció una investigación, por su acto grosero y que calificaron de prepotente, pero claro no procedieron, es la misma tijera y no tiene filos para sus alfiles.
Claro, no es la única candidata borracha en las filas de Morena, pues recientemente en el municipio de Madero, cometió una falta administrativa un chofer de la candidata a la diputación local por Morena, por manejar en estado de ebriedad.
La realidad es que los elementos viales la detuvieron porque su chofer además de traer varias caguamas entre pecho y espalda, portaba una playera de promoción política a favor del candidato del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, como que les cayó medio gordo.
Esa playera parece que el chofer la guardaba como su mayor tesoro y usaba constantemente en los eventos de Morena para demostrar su orgullo por su pasado tricolor. Algo común en todos los de la nueva oleada morenista, pues la mayoría son priístas bendecidos por el gran pastor.
Su chofer andaba ebrio, ella también andaba pasada de copas, pero con todo y ello pidieron la atención para que los dejaran proseguir con su recorrido, sin importarles la seguridad de otros conductores por su estado inconveniente.
Claro ella tampoco será castigada, pero solamente por la playera de BALTAZAR, quien sin querer queriendo les hizo recordar a los morenistas su origen y nacimiento.
Ayer, en medio de perversos rumores que se diseminaron en las redes sociales que hablaban de un atentado en contra del candidato del PAN a la diputación local por Victoria Sur, ARTURO SOTO ALEMÁN, este cerraba su campaña con un gran evento que registro una multitudinaria asistencia.
El mega festejo se desarrolló en la colonia Luis Echeverría, donde SOTO ALEMÁN agradeció el apoyo de miles de ciudadanos que lo acompañaron durante sus jornadas de proselitismo en colonias y ejidos del municipio.
La fiesta azul fue amenizada por los grupos regionales Cihua, Motivos y Hermanos Quintana, lo que permite la promoción de los artistas locales que gozan de un gran reconocimiento en las colonias populares.
En este sentido, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA aseguró que el proceso electoral en Tamaulipas se desarrolla sin problemas y en paz, con una gran participación ciudadana.
Dijo que el Estado garantizará la seguridad en las elecciones, por lo que anunció que se realizarán las reuniones necesarias con los grupos de coordinación de seguridad, con la asistencia de las autoridades electorales y representantes de los tres niveles de gobierno.
Por lo pronto el mandatario hizo un llamado reiterativo a la ciudadanía para que participen en la jornada electoral.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com