Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron negligencia por parte del personal administrativo quienes pospusieron cirugías sin previo aviso, debido a que el nosocomio se quedó sin sistema de red.
La señora Andrade estaba programada para una cirugía el pasado jueves 29 de mayo, pero la falta del sistema en el Hospital de Zona número 13 le impidieron que fuera internada para la extracción de un carcinoma basocelular.
Con esta, ya suman miles de denuncias por inconsistencias y malas acciones en el Seguro Social de la calle Sexta y Mina en Matamoros, donde los derechohabientes solo esperan la intervención de las autoridades competentes para que estas acciones se detengan.
Los derechohabientes y sus familiares prometen proceder en contra de quienes interfieren en contra de los pacientes, a quienes hacen acudir en múltiples ocasiones, esperar por un largo tiempo y además les faltan el respeto con su conducta.
Se ha llegado a pensar que este comportamiento viene desde las oficinas superiores, quienes están en desacuerdo con las políticas que ha implementado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como una especie de sabotaje para alterar a los mexicanos.