Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Isidro Jesús Vargas Fernández, segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros subrayó que ha recibido algunos informes donde le notifican que varios empleados municipales participaron en actos de campaña sin haber notificado a sus jefes inmediatos y sin haber tramitado el permiso correspondiente en tiempo y forma.
“Vamos a revisar a unos trabajadores que es probable que andaban en el proceso electoral sin haber notificado a recursos humanos y se tomarán más acciones correspondientes”, dijo.
Vargas Fernández, precisó que en las próximas horas le harán llegar el reporte completo con los nombres y áreas de trabajo de los funcionarios que no notificaron al departamento de Recursos Humanos sobre su participación en los actos de campaña.
El funcionamiento público indicó que los trabajadores podrían ser cesados de sus funciones de manera inmediata, sin embargo, revisarán la lista para dar a conocer el número de empleados municipales que causaron baja por involucrarse en actividades de proselitismo con los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)