Alrededor de 200 miembros del Sindicato Nacional de Mineros, Metalúrgicos y Similares, se reunieron en su recinto sindical para reafirmar el apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional y en especial a Mario López candidato a presidente Municipal por Matamoros.
Al evento también asistió la candidata a Diputada por el IV distrito electoral y el suplente a la candidatura a presidente municipal Alberto Granados.
Un líder sindical que habló representando a sus compañeros dijo al candidato que ya están hartos del mal gobierno y de los atropellos que han hecho los actuales políticos.
Agregó el minero que son alrededor de 900 miembros que están a favor del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que no nadamás son ellos si no que también sus familias están a favor y en busca de un cambio para México.
«Tenga por seguro candidato que los mineros seremos unos guerreros a la hora de proteger el voto este primero de julio y no vamos a dejar que nos vuelvan a arrebatar el triunfo en las elecciones» dijo el orador.
El candidato Mario López le manifestó a los sindicalizados que trabajará en pro de las familias matamorenses ya que han sufrido muchos agravios con los actuales y anteriores gobiernos, y los invitó a que sigan sumando guerreros para este primero resulte favorecido en las elecciones.