Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Las fiestas patrias que se desarrollaron en la ciudad llegaron a su fin dejando como resultado saldo blanco durante la noche del grito de independencia, y el tradicional desfile del 16 de septiembre.
Lo anterior fue declarado por el alcalde de esta ciudad Mario López Hernández, quien reconoció que faltan detalles que se deberán ir ajustando con el firme propósito de brindar un espectáculo cada vez mejor para los ciudadanos de esta frontera.
Expresó: “Nos fue bien, estuvo muy padre. Lo más importante es que hubo una concentra muy fuerte de familias matamorenses que vinieron a disfrutar el evento”.
Agregó que muchas familias degustaron de los antojitos mexicanos que se venden en la plaza principal, las personas tuvieron la oportunidad de participar en el grito de independencia y en ese tenor también mostraron su identidad como mexicanos.
Para concluir, el desfile se desarrolló de manera normal, así como, el grito de independencia de acuerdo a la información de Protección Civil no hubo la necesidad de prestar los servicios a ninguna persona.