Mediante un comunicado emitido este día, la Comisión Federal de Electricidad está denunciando y poniendo en alerta a los usuarios de personas ajenas a esta empresa que han acudido a domicilios a bordo de unidades clonadas y con uniformes apócrifos haciéndose pasar por inspectores para realizar falsas verificaciones y con evidencias de supuestas anomalías solicitar sumas de dinero por normalizar el servicio.
Ante lo anterior, la CFE está confirmando que ha iniciado un proceso legal contra quienes resulten responsable del uso ilegal de su nombre así como de sus logotipos.
Aclaró a sus clientes que por ningún motivo, sus trabajadores piden dinero durante visitas a hogares o establecidos y que en caso de detectar alguna irregularidad, la CFE entrega directamente la notificación al cliente.
“cualquier pago por los servicios que brinda esta empresa debe realizarse a través de los medios oficiales como centros de atención a clientes, CFEmaticos o el portal de la dependencia”, agrega el comunicado