Fuerte actividad en modernización vial se registra en la urbe petrolera luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion emprendiera importante agenda de trabajo para brindar mejores y más seguras vialidades en Ciudad Madero donde permeaba hasta un 40% el rezago en pavimentación.
Para continuar reduciendo a pasos acelerados este retraso, el Presidente Municipal dio arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la línea potable y de drenaje de la calle Orizaba, en la colonia Obrera.
“Esta calle tenía más de 50 años de no ser atendida, y asumí el compromiso de atender esta demanda que tanto aquejaba a los vecinos de la colonia Obrera, la obra quedará lista en poco tiempo y vamos por más en el próximo ejercicio fiscal”, aseguró Oseguera Kernion.
Dicha obra que benefició a más de 100 vecinos, se localiza entre las calles “Independencia” y “Centenario”, y fue realizada, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, con una inversión de 1, 319,569.97 de pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos región Marítima.
“Este avance es posible gracias al compromiso de los síndicos, regidores y directores municipales que trabajan conmigo recorriendo las colonias y escuchando a la ciudadanía. Somos un Gobierno cercano a su gente, somos un equipo de campo”, finalizó el alcalde.