Luego de obtener una clara victoria en los comicios celebrados este domingo primero de julio que lo convierten en el virtual Presidente Municipal electo de la ciudad y puerto de Tampico, Jesús Nader Nasrallah agradeció la confianza y el voto de todos los electores que participaron en lo que calificó, “una jornada histórica por el cambio y la transformación de Tampico”.
El abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña expresó su gratitud a las miles de familias tampiqueñas que le abrieron las puertas de sus domicilios para exponer su proyecto de Gobierno y presentar su plataforma política.
“Quiero agradecer a toda la ciudadanía por expresar mediante el sufragio su deseo de transformar Tampico, en una ciudad progresista, dinámica, moderna y de mayores oportunidades para todos; una ciudad que represente los anhelos de progreso de toda la población”, señaló.
El virtual ganador de la contienda aseguró que a partir del pronunciamiento oficial que haga la autoridad electoral en torno a los resultados finales de la elección; iniciará una fase de transición en los próximos meses, la cual, dijo, se llevará en total apego a la Ley y en absoluta transparencia.
“Llevaremos a cabo un proceso de transición para conocer la condición actual del estado que guarda la administración municipal, mismo que lo haremos en absoluto apego a lo marcado por la legislación y con total claridad para la ciudadanía”, explicó.
Nader Nasrallah puntualizó que una vez que inicie su gobierno se dará cumplimiento a todos los compromisos contraídos con la ciudadanía, a fin de modernizar la imagen de la ciudad; generar condiciones para el desarrollo turístico, el empleo, el crecimiento económico, seguridad y bienestar social para los tampiqueños.