Victoria.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaria de Bienestar Social entregará en el curso de las próximas semanas, medio millón de despensas a comerciantes ambulantes que en el marco de la contingencia por el #COVID19 dejaron de percibir ingresos.
Rómulo Garza Martínez, titular de #SEBIEN dijo que en días pasados el gobernador les dio la instrucción de mantener contacto con los gobiernos municipales, en virtud de que son ellos los que tienen los padrones del comercio ambulante.
En este sentido, los municipios entregarán estos padrones para poder ayudar a estas personas a través de la entrega de despensas.
“El gobernador está disponiendo de todo lo que sea necesario para enfrentar esta pandemia y, sobre todo, cuidando la salud, pero también cuidando todos los esquemas, tanto lo que él ha estado manifestando para generar incentivos fiscales que coadyuven en la economía del comercio”, explicó.
“Se han marcado tiempos para que la gente asista, en algunos casos, cuando son comunidades o son ejidos, específicamente la gente está coadyuvando y les está llevando los alimentos a sus hogares”, señaló (Agencia Portatil)