Vecinos del Fraccionamiento Los Olivos II piden justicia para menores presuntamente violadas

Altamira.- Vecinos del Fraccionamiento Olivos II en exigieron a la Fiscalía General de Justicia en el Estado que se aplique todo el peso de la ley en contra su vecino, quien fue imputado por los delitos de abuso sexual y pornografia infantil.

En voz de los vecinos, quien se identificó como Josefa dijo que están preocupados de que al final pueda ser liberado por una mala integración del expediente.

Indicó que jamás sospecharon que las pequeñas estaban pasando por esa situación tan traumática, ya que Juan Francisco «N», desde que llegó a vivir ahí, siempre se mostró como una persona muy hermética.

«Vamos a estar al pendiente de quienes vienen a vivir a los departamentos, porque con esto nos damos cuenta que cualquiera puede venir a hacer sus fechorías, estamos muy preocupados porque aquí hay muchos niños, son muchos departamentos y lo que menos queremos es que nuestros hijos pasen por algo así «.

Indicó que está mañana una patrulla acudió al lugar y colocó cintas y sellos en la puerta del departamento donde vivía el imputado, para evitar que personas ajena entren al lugar.

«Queremos que se haga justicia, el señor ese tiene una computadora y un teléfono donde hay fotos y video no sólo de las dos niñas, si no de otros niños a los que no sabemos que tanto les haya hecho, esperamos que esto se resuelva a favor de las niñas violentadas, la verdad nosotros no tuvimos contacto con él, nunca hubo amistad, solo veíamos que andaban jugando las niñas, sin imaginar lo que realmente estaba pasando «.

Mas Noticias:
Leer más