Residentes de fraccionamiento y colonias aledañas a Playa Miramar se están organizando para impedir el acceso de personas a la zona norte del máximo paseo turístico, a donde están ingresando para tener reuniones que terminaban en desmanes por el alto consumo de alcohol.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien indicó que esta acción se originó porque estaba entrando muchas personas extrañas.
Indicó que a incluso en un recorrido que ee realizó por la zona de Tildillos, Independencia y Fundadores, se percataron de que hay vehículos particulares e incluso piedras impidiendo el paso.
«No están permitiendo el acceso a personas que no tengan nada que ver con la colonia, que no vivan ahí, ni un familiar o a quienes sólo lo utilizan como medio para llegar a la playa, se va a ver la forma de que en coordinación con las fuerzas de seguridad se establezcan algunos filtros para controlar el ingreso a la playa, asi como a los fraccionamientos que están a la orilla de la playa».
Comentó que con estas acciones se busca que no haya un rebrote del Coronavirus en el municipio, por lo que se reforzará la vigilancia en el máximo paseo turístico para evitar que se siga usando como sitio de reunión en estos tiempos de pandemia.