El guerrero azul

El día primero de octubre dio una muestra de buena voluntad, su lenguaje corporal y vestimenta eran más que una muestra de buena voluntad, fueron más que evidente la manera de llegar a la toma de protesta de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Olvidó el tono azul de su partido, su corbata era en tonos dorados, no fue guinda, pero tampoco la azul panista, fue una muestra de colaboración del alcalde tampiqueño.
JESÚS NADER NASRALAH, es el edil jaibo con más poder y representación azul que quedó de pie tras las últimas dos elecciones.
Primero, cuando se perdieron las alcaldías más importantes en manos de Morena, además de la mayoría en el Congreso del Estado y las diputaciones federales, posteriormente la gubernatura.
El PAN perdió en Nuevo Laredo, Victoria, Altamira, donde la soberbia y estrategias ineficaces los hicieron perder la elección.
Uno a uno fueron edificando sus derrotas en cada municipio, por ejemplo en Nuevo Laredo lanzando candidata a la priísta YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, repudiada por los panistas y malquerida por los tricolores.
Ni unos ni otros la sintieron como suya, con el agregado de que destruyeron y traicionaron al alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR.
En el caso de Reynosa, no fue diferente, la soberbia del líder único en el PAN los perdió, por el gran pleito con MAKI ORTIZ.
MAKI dejó al PAN y lanzó a su hijo CARLOS como candidato de Morena después de negociar y ganaron la elección por la 4T.
Es casi seguro que no le darán la oportunidad de reelegirse a CARLOS PEÑA, el comportamiento de Morena ha sido frío, su madre MAKI no fue llamada a la toma de protesta, mucho menos al gabinete. Es probable que MAKI se lance por la alcaldía en el 24 con los colores del PAN, ya sin la influencia de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
Ante la desintegración del PAN en Tamaulipas, su mejor y más fuerte figura es CHUCHO NADER, el alcalde jaibo, que gobierna la ciudad más representativa para el PAN.
CHUCHO con su corbata dorada desde el primer día del Americanismo, pues demuestra que trabajará sin causar problemas, sólo dar soluciones.
Su administración trabajará de manera conjunta y coordinada con el gobierno estatal para impulsar el desarrollo del municipio y el bienestar de las familias tampiqueñas.
“Compartimos la esperanza de que el Dr. Américo Villarreal siga construyendo, de la mano de todos los alcaldes de Tamaulipas, un mejor estado para todos; por lo que seguiremos trabajando en beneficio de los ciudadanos de Tampico».
CHUCHO es uno de los mejores alcaldes del país de acuerdo a las encuestas nacionales, gracias a su trabajo en diversas áreas, como renovar la infraestructura turística y urbana, mejores servicios públicos, nuevas inversiones, un gobierno cercano a la población, y la consolidación de un entorno de bienestar, seguridad y desarrollo.
El porteño debe trabajar al máximo en la recuperación del panismo en Tamaulipas, la oposición se quedó sin un líder que los guíe y los reconstruya.
Es muy poca la confianza que tienen en los restos azules, les heredaron un presidente sin representación, ni fuerza que fue muy culpable de las pasadas derrotas electorales.
LUIS RENÉ “El Cacharro” CANTÚ GALVÁN no es el hombre que la oposición necesita para encabezar la guerra que se avecina ante el ejército invencible de la 4T que será más difícil y complicada que las anteriores, sin dinero, sin dignidad, sin credibilidad.
Es por eso que solamente queda CHUCHO de pie como su mejor guerrero azul.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más