El reino de la simulación

No puede ser de otra manera, el PRI se encuentra dispuesto a echar su resto y aportar lo que le queda de capital político a favor de la alianza Va por Tamaulipas, buscan ganar y gobernar de la mano de panistas y perredistas.
Hace apenas 48 horas se conformó la mesa de coordinación política para la elección del gobernador que busca una coordinación real y efectiva con los demás partidos que conforman la alianza.
El PRI pretende hacer su propia campaña y aportar más de 130 mil votos a la causa de su alianza, busca una verdadera coordinación con los demás partidos, aprendieron demasiado del pasado.
Saben y conocen lo que es la simulación, la misma que reinó en las pasadas elecciones, pero particularmente en la de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, cuando quiso ser gobernador hace unos cuantos años.
Su campaña fue un fracaso por la terrible simulación que se vivía en el interior del PRI, que se sentían ganadores en todas las encuestas que realizaban y en donde ganaban con varios puntos de ventaja, sin embargo, en la calle se sentía otro ambiente.
El triunfalismo y hartazgo a la administración estatal, muchos ciudadanos no sabían ni porqué, pero odiaban cualquier cosa que oliera al PRI, por eso votaron en su contra, cayeron estrepitosamente.
Uno de los más entusiastas promotores del voto tricolor era el actual presidente del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, quien siempre tuvo su propia evaluación de las causas que originaron perder la gubernatura, alcaldías y todo lo que habían manejado durante tantos años.
El desgaste del PRI era natural, pero también una mala dirigencia, peores decisiones y una terrible simulación de los tricolores con su falso espíritu ganador envolvían a BALTAZAR en sus mentiras.
En esta elección, EDGAR MELHEM promete no caer en los mismos errores, pretende una verdadera coordinación con los partidos, haciendo valer el peso de los 130 mil votos que obtuvieron en el último proceso.
El PRI festejo su 93 aniversario, van con todo para ganar, quieren recobrar su fuerza, en el ánimo popular se recuerdan sus políticas y el trabajo de sus gobiernos.
Con un invitado especial como CÉSAR AUGUSTO “El truko” VERÁSTEGUI OSTOS, además de algunos de sus cuadros importantes como el ex alcalde EVERARDO VILLARREAL.
MELHEM SALINAS, reconoció que “El Truko” VERÁSTEGUI OSTOS “se ha puesto bien la camiseta, va a contar con un PRI vivo, echado para adelante, vamos juntos a sacar la elección”.
En Reynosa se oficializó que el coordinador es LUIS ENRIQUE “El Pipo” RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, el ex alcalde de Xicoténcatl y amigo personal de “El Truco”, pero con toda la fuerza y confianza para decirle a las cosas por su nombre.
Al coordinador de la campaña del PAN-PRI-PRD, tampoco le gusta la simulación, odia las lisonjas y sabe reconocer cuando van perdiendo, pero también aprovechar cualquier oportunidad, es un alpinista que hace valer cualquier resquicio para poder ascender hacía la cima de la montaña.
Vienen tiempos complicados, todos los partidos aprovechan cualquier espacio, la verdad es que ni se siente estemos en veda y menos con todos los anuncios del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR invitando a participar en el referéndum.
AMLO es el presidente que reconoce a FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, como el gobernador legal de Tamaulipas, con quien tiene una relación cordial, de respeto e institucional.
La simulación en ocasiones es algo más que un simple acto de cordialidad y eso lo demuestra AMLO en cada Mañanera.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más