Comprometidos con la salud de los maderenses y generar espacios más seguros y libres de dengue, por ello, se ha intensificado el programa de fumigación en diferentes colonias de Ciudad Madero.
Referente a lo anterior, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo una supervisión de los trabajos de fumigación en el parque Los Coyoles, donde constató que dichas acciones fueron ejecutadas en tiempo y forma.
En este aspecto, ha señalado que esta iniciativa es de manera permanente, manteniendo una estrecha comunicación y coordinación con el sector Salud, mitigando juntos enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con dichas acciones y evitar tener en sus patios maleza y cacharros, que sirven como criaderos para el mosquito transmisor del dengue.
Cabe destacar, que estas acciones han sido realizadas en distintas colonias, así como en diversas escuelas, además de plazas y parques de la urbe petrolera.
En este recorrido estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.