Altamira, Tamaulipas.-
Durante su ya tradicional conferencia mañanera número 64, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez atendió de primera mano a través de una audiencia pública ciudadana a habitantes de la colonia Monte de los Olivos, perteneciente al sector Monte Alto.
Durante dicho encuentro, los vecinos solicitaron la intervención del jefe de la comuna para, junto con el equipo jurídico del ayuntamiento a cargo del secretario, Lic. José Francisco Pérez Ramírez intervenir en un presunto caso de conflicto con un particular.
Se destacó en esta audiencia pública que la COMAPA Altamira se encuentra efectuando en esta colonia antes denominada “Eugenio Hernández Flores” la instalación del sistema de drenaje hidrosanitario, así como la construcción de un cárcamo de bombeo, obra municipal que abarca una inversión de hasta 12 millones de pesos y que representa a su vez un suspiro de alivio, pues desde hace más de 15 años los habitantes de este sector habían venido solicitando dichas mejoras a administraciones anteriores.
“Para nosotros escuchar las problemáticas de la ciudadanía es sumamente importante, me alegro que estén aquí reunidos, tengan la seguridad que vamos a darle puntual seguimiento a los acuerdos aquí establecidos”, resaltó el edil.
Así también, giró instrucciones a personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, así como Obras Públicas para que en conjunto con el equipo jurídico del ayuntamiento estén al tanto de esta situación.
Concluyó afirmando que será en el mes de marzo del año entrante cuando concluyan las obras hidráulicas desarrolladas en esta colonia, mismas que vendrán a beneficiar ampliamente a cientos de personas que allí habitan.