La mañana de este jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara de comercio la segunda reunión con padres de familia y prestadores de servicio con la finalidad de buscar la creación de un carril express para estudiantes que acuden a las instituciones educativas de Texas.
La pasada semana directivos de CANACO y FECANACO encabezados por su presidente Julio Almanza Armas se reunieron con autoridades americanas del CBP, comprometiéndose a realizar un censo o listado de estudiantes para soportar el proyecto del carril express estudiantil, situación que se logró con la realización de estas dos reuniones realizadas en CANACO.
Asistieron a esta segunda reunión también los titulares de Transito Municipal Jorge Mora y seguridad Pública Jorge Orizaga, quienes serían los encargados del lado mexicano de apoyar la operación en este proyecto creado e impulsado por la FECANACO.
Julio Almanza Armas, explicó que ahora el siguiente paso es reunirse nuevamente con las autoridades de EU, CBP y Aduanas Americanas para aterrizar el proyecto una vez recabada la información y realizadas las reuniones respectivas.