Nuevo Laredo, Tamaulipas. La madrugada de hoy, un chofer murió calcinado en el interior del tractocamión que se incendió al impactarse con la caja de un trailer que se encontraba estacionado a un lado de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, causando una cola vehicular de 10 kilómetros en esta importante vía de circulación.
Según el reporte que rindió hoy la Policía Federal, el hoy occiso aun no identificado, conducía presuntamente la unidad a exceso de velocidad de Monterrey a Nuevo Laredo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 4 horas de la madrugada en el Kilometro 157, a la altura del ejido Vallecito, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales a dar fe del cadáver y del accidente.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, sacaron del interior de la cabina del tractocamión al chofer totalmente calcinado, tras incendiarse la unidad al impactarse en la caja posterior del trayler que se encontraba estacionado.
Se informo que por el momento no se pudo ni tan siquiera encontrar la razón social del camión para verificar a que línea pertenece.