Choferes son amonestados por llevar mas de cuatro pasajeros en Altamira; se molestan

Por incumplir con la disposición de trabajar solo con el 50 por ciento del cupo de pasajeros, trabajadores del volante en Altamira se molestan porque son apercibidos.

Y es que han sido detectado con más de tres pasajeros, violentando con ello el último decreto emitido por el gobierno estatal que indica que deben brindar el servicio sólo con cuatro pasajeros y que el uso de cubrebocas tanto del chófer como de los usuarios es obligatorio, además de viajar con el vidrio de las ventanillas abajo.

Señaló lo anterior el director municipal de Transporte Público en Altamira, Gualberto Galarza Gamboa, quien señaló que estas irregularidades han sido detectadas en los operativos sorpresa que se montan en diferentes partes del municipio, para vigilar que el Transporte cumplan con los lineamientos que ya les fueron indicados.

«Los concesionarios y los operadores se molestan porque se da una amonestación si no respetan el cupo de pasajeros, solo deben ir tres en las unidades, son indicaciones que deben acatar».

Señaló que en los operativos participan tres elementos a su cargo, así como la PEA, Protección Civil, Tránsito y la delegación de Transporte público en la zona sur.

Indicó que en el caso de los carros estos deben circular sólo con 3 pasajeros y los microbuses con un máximo con 25.

Mas Noticias:
Leer más