Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Habitantes de la colonia Jardín han manifestado que demoran hasta ciento 20 minutos para llegar a sus casas esto, a consecuencia de las interminables filas de automovilistas que buscan cruzar a Brownsville por el “Puente Nuevo” de la ciudad de Matamoros.
María Luisa, residente de dicho sector solicito a los automovilistas respetar el libre paso, con el propósito de que los habitantes de la Jardín puedan llegar a sus hogares sin contratiempos.
Cabe mencionar que María Luisa el pasado lunes se manifestó en la fila del Puente Nuevo la cual estaba llena de automóviles, durante su expresión recibió empujones de los automovilistas mientras solicitaba el paso para los habitantes de esa colonia.
Los colonos precisaron que ya solicitaron la intervención de los elementos de Tránsito Local, ante dicha solicitud las autoridades de dicha dependencia municipal argumentaron que no hay suficientes policías viales para asignarlos a la avenida Álvaro Obregón para que ordenen y agilicen el tráfico vehicular en dicha avenida.