Para la próxima temporada de verano, autoridades municipales confían superar la cifra de 1.5 millones de visitantes en playa Miramar, mediante el impulso a la promoción turística en diferentes estados del país, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
En este contexto, se mantiene la coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, para la promoción del máximo paseo turístico en la Ciudad de México, San Luis Potosí y otras entidades.
Destacó que la llegada de más de medio millón de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa, fue reactivada la economía de comerciantes, artesanos, palaperos, e industria hotelera, luego de resultar afectada por la pandemia que azotó a nivel nacional.
Cabe destacar que con el operativo implementado en Semana Santa por el Gobierno Municipal en coordinación con diferentes instituciones de seguridad y DIF Madero, se atendió de forma rápida el reporte de 250 niños extraviados, y se contempla desarrollar nuevamente dicha dinámica durante el periodo vacacional de verano.