Altamira.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz confirma que el IMSS pretende llevar a cabo una clinica o hospital de especialidades en el municipio, ya que actualmente el IMSS esta viendo como opción dos terrenos, mismos que se encuentran ubicado en la zona Monte Alto asi como el sector Laguna de la Puerta.
En su visita por la colonia Satelite Chapala de la zona Laguna de la Puerta y ser entrevistada, la jefa de la comuna altamirense consideró que será en esta terminación de sexenio del Gobierno Federal como ya el IMSS esta sentando las bases para la definición de una obra en materia de salud que tanta falta hace en la urbe industrial en este tipo de especialidad.
Señaló que por parte del Gobierno de Altamira hay la disposición en brindar todas las facilidades para que Altamira tenga esta infraestructura hospitalaria que tanto se requiere, misma que es de gran necesidad.
Finalmente dijo que otra de las obras en materia de salud, la administración municipal esta requiriendo es la construcción de dos centros de salud.