Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Habitantes del ejido El Sabino solicitan que la empresa “Terminal Río Bravo” invierta en el mejoramiento de las calles a través de la aplicación de revestimiento ó caliche, ya que algunas arterias al interior del ejido se encuentran en mal estado.
Sin embargo, Manuel Hernández Puente, Comisariado de dicho sector rural ha manifestado que los recursos de la empresa “Terminal Río Bravo” se inviertan en infraestructura educativa.
Cabe mencionar que el líder de la comuna propuso que se construya un comedor para los estudiantes y una techumbre en el patio de la escuela primaria Benito Juárez, pero ante esto la comunidad se niega a que la inversión llegue a la primaria donde estudian niños del ejido El Sabino.
Cabe mencionar que el techo de uno de los salones está cayéndose, pero pareciera que esta situación de riesgo no les importa a los habitantes del ejido quienes aseguran que el gobierno envía apoyo a dicha institución para el mantenimiento.
Para concluir, los vecinos del El Sabino esperan que su voz pueda ser escuchada y que pronto las pocas calles con las que cuentan puedan recibir el mantenimiento necesario para que en época de lluvias no tengan problemas.