¬Más de cien despicadoras de camarón reciben cursos de autestima y desarrollo humano
Con el objetivo de contribuir a mejorar las relaciones laborales y familiares, además de fomentar valores humanos, el sistema DIF Tampico junto con la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), finalizaron el primer módulo del curso “Transformando Corazones”, que fue impartido a más de cien trabajadores dedicados al despique de camarón en la empresa “Dulce Rosario”.
Al hacer la entrega de constancias a los participantes, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, agradeció al empresario Juan Arturo Guerrero García, por abrir las puertas de su negocio y permitir que sus colaboradores accedieran a estas pláticas; y anunció que en breve se dará inicio a un segundo módulo.
“Es constancia en el crecimiento, seguir adelante con otros temas, fortaleciendo su autoestima y haciendo que ustedes sean mejores personas, que tengan un entorno familiar más favorable, y su desempeño en el trabajo refleje una forma positiva”, expresó.
Por su parte Guerrero García, agradeció al organismo municipal por llevar a cabo estos cursos, ya que generan actitudes positivas y cambios favorables en las relaciones humanas de las y los participantes.
«A través de estos diálogos se genera conciencia de personas dignas; fomentan su responsabilidad y contribuye a desarrollar una participación inteligente y equilibrada en la prosperidad de sus familias y de nuestra sociedad”, subrayó.
A nombre de las beneficiarias, Celia Ochoa Coronel, expresó que con estos cursos han logrado que el ambiente laboral y familiar sea mejor.
“Gracias a su interés por mejorar la superación personal en nuestras vidas, hemos podido ir mejorando en nuestras relaciones personales, y laborales; y sobretodo hemos enriquecido nuestro entorno familiar», puntualizó.