Al constituirse las Comisiones del Congreso del Estado, el Diputado Gerardo Peña Flores, exhortó a legislar con sensibilidad social y madurez política, para que la participación en estos órganos parlamentarios, se enriquezca con valor social agregado, pues se tiene un firme compromiso con la ciudadanía, para que Tamaulipas siga avanzando.
“Por decisión de los tamaulipecos, todos tenemos una responsabilidad que cumplir, las campañas políticas quedaron atrás, nuestro trabajo ahora es legislar, fiscalizar y gestionar, privilegiando el interés superior de las familias y de los sectores productivos, que propician el desarrollo en la actividad económica, social cultural y académica”, precisó.
El Presidente del Congreso, destacó que, a quienes conforman la Sexagésima Cuarta Legislatura, los une el mismo propósito, el bienestar de las familias tamaulipecas y el desarrollo de la entidad, por lo que mantendrán la convicción de puertas abiertas y escuchar a todas las voces.
“Lo reiteramos, las puertas de este Congreso están abiertas, y por supuesto que incluyen las de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política. Se escuchan y se seguirán escuchando a todas las voces de los Grupos Parlamentario y se privilegiará el diálogo y el acuerdo”, resaltó.
En su mensaje, durante la sesión de este miércoles, convocó a las y los Diputados, a un permanente contacto con la ciudadanía, en cada uno de los Distritos, “El Congreso de Tamaulipas, es la Casa del Pueblo y nosotros, como legisladores responsables de la casa, debemos de recibir, escuchar y atender a todos los tamaulipecos”, agregó.
Reiteró que esta Legislatura, construirá los consensos, para lograr los acuerdos fundamentales en las coincidencias, enriqueciendo en el debate la superación de las diferencias y cohesionando en armonía los legítimos intereses de la sociedad.