Al mantener la política pública de encabezar un Gobierno transparente,
autoridades municipales de Ciudad Madero, a través de la tesorería local,
entregaron este 15 de noviembre al Estado de Tamaulipas, la rendición de la cuenta pública correspondiente al mes de octubre.
Fue el tesorero municipal Carlo Alberto González Portes, quien detalló que por
instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumplieron en tiempo y forma con esta obligación fiscal que detalla el artículo 9° de la Ley de Fiscalización y Entrega de Cuentas Públicas para esta entidad.
“Se hizo la entrega puntual de un informe que desglosa la gestión financiera municipal y lo hicimos antes de vencer el plazo que nos permite la Ley”, expresó el servidor público.
Detalló que estas acciones, refuerzan el rumbo de Ciudad Madero al contar con una gestión clara y transparente para sus ciudadanos:
“Nos da gusto decir que hemos cumplido el día de ayer con la Ley de
Fiscalización, como parte del compromiso que hizo el alcalde Adrián Oseguera Kernion al inicio de su administración: ser un Gobierno transparente”
Por último, cabe mencionar que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero se colocó este año como el primer municipio en entregar la Ley de Ingresos 2019 en tiempo récord, luego de que el Código Municipal establezca que dicho documento deba presentarse del 1 al 10 de dicho mes, destacando además, que la
administración de Oseguera Kernion no ejerció alzas a los impuestos municipales.