Desde Palacio de Gobierno, mujeres exigen justicia y un alto a la violencia contra ellas

Ciudad Victoria.-En el Día Internacional de la Mujer, activistas de la capital de Tamaulipas se apostaron en las escalinatas de Palacio de Gobierno, para exigir un alto a la violencia de género.

Las feministas lanzaron consignas contra las autoridades al considerar que no resuelven los casos de abuso hacia las mujeres.

Protestaron por las desaparecidas, por las violentadas, por las maltratadas, exigiendo que se frene la violencia de género, portaban los pañuelos verdes que son el símbolo de su lucha y pidieron que se les reconozca y se les respete.

Recordaron que muchas han desaparecido o han sido agredidas, «Por cada madre buscando a su hija en las estrellas», dijeron.

Además portaban otros carteles que decían «Haber sido abusada jamás fue mi culpa», «Abuela vine a gritar lo que a ti te hicieron callar», «Que arda el feminismo que muera el patriarcado» y

«Mírame bien porque puedo ser la otra», entre otros mensajes.

Fue así como en el marco del Día Internacional de la Mujer, victorenses se unieron a las manifestaciones que se realizan a nivel nacional, «ni una menos».

Mas Noticias:
Leer más