Matamoros.- (Angel Doninguez) La Avenida Álvaro Obregón y el Parque Olímpico de está frontera fueron las cedes para que miles de aficionados del Cruz Azul llegarán a celebrar el triunfo de este equipo de fútbol.
La celebración no pudo faltar, luego de estar esperando por 23 años para volver a levantar un trofeo, tras llegar 14 veces a la final y no obtener el triunfo.
Fueron miles de aficionados los que se reunieron en estos dos puntos, desquiciando las calles que conectan la Zona Centro con el lado norte de la ciudad.
Llantos en los ojos se pudieron observar en los cruzasulinos, algunos expresaron tener casi toda su vida esperando ver de nueva cuenta campeón a su equipo de fútbol.
Muchos llegaron en motos, cuatrimotos, vehículos 4×4, sedanes, deportivos o camionetas e incluso en un urbano, lo importante era arribar a estos lugares para hacer el gran festejo.
Después de las 11:30 de la noche y al calor del alcohol, los jóvenes y adultos empezaron a subir la intensidad de la celebración, reuniéndose enfrente de un antro conocido a glorificar el triunfo y a sarandear los vehículos que pasaban por esta zona.