Entrega Armando Martínez Manríquez nuevo kiosko en la comunidad Lomas del Real

Altamira, Tamaulipas.-
Como parte de la inversión en obra pública que genere más y mejores espacios para la recreación familiar, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró un espléndido kiosco en honor a la mujer “La Morena” en la plaza “El Tamarindo” de la comunidad Lomas del Real.

En este punto el jefe de la comuna en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, expresó que esta acción fue gracias a la activa participación ciudadana de los vecinos, pues los mismos se organizaron para decidir la edificación de dicha obra que simboliza lo aguerridas que son las mujeres de Altamira, por lo que a través del regidor Adrián Olvera Tavera llevaron esta solicitud al alcalde y hoy su entrega ya es una realidad.

Dicho evento contó con un número especial de la banda sinfónica municipal, quienes deleitaron a los asistentes con éxitos musicales de ayer y hoy. Durante el acto, la señora Josefina López Ocejo expresó su gratitud hacia el presidente municipal por este kiosco al referir; “gracias alcalde por este kiosco que vendrá a hacer ver más bonita nuestra comunidad. Sin duda alguna este gobierno es diferente y estamos viendo resultados”.

Por su parte, Martínez Manríquez indicó que continuará la intervención de espacios públicos durante su administración, pues detalló que a través de ello se promueve la reconstrucción del tejido social.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso de campaña. Esto es el resultado de una consulta pública, por lo que me siento contento porque inauguremos este kiosco y quiero felicitarlos. Trabajar en unidad es avanzar y en este gobierno así lo realizamos”, finalizó el edil.

Mas Noticias:
Leer más