Luego de sobrevivir al accidente donde la camioneta en la que viajaba con su padre se volcó e incendió en el municipio de Altamira, Jesús Alberto de 13 años fue trasladado a Galveston Texas, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que tiene en el 50 por ciento de su cuerpo. Su padre falleció en el accidente, su cuerpo quedó atrapado en la unidad que ardía en llamas.
Fue la fundación Michou Mau, a través del DIF Estatal y el Gobierno de Tamaulipas, el menor fue trasladado desde Tampico en un avión ambulanci, para ser tratado de las quemaduras que sufrió.
El percance se registró el pasado lunes, sobre la carretera Tampico – Mante, a escasos metros de la divisoria entre Tampico y Altamira, cuando la unidad en la que viajaba fue impactada por otro vehículo, provocando que el papá de Jesús perdiera el control de la unidad, se volcara e incendiara.
El joven fue ingresado por paramédicos de la Cruz roja al hospital del IMSS en Ciudad Madero, de donde hoy fue trasladado al aeropuerto de Tampico con destino a Galveston, Texas.