Madero.- (Antonio Pecina) Vendedores ambulantes de playa Miramar esperan que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, las ventas aumenten hasta en un 80%.
En el anterior fin de semana las ventas llegaron al 50% y esto da pie a pensar que se podrán obtener buenas ganancias durante este periodo de vacaciones con la llegada de miles de personas al balneario.
Algunos vendedores se han aventurado a solicitar créditos para poder rehacer la imagen de sus áreas de trabajo y poder atraer al turismo que llegue a la zona ofreciéndoles productos de calidad y productos que les llamen la atención tal es el caso de quienes ofertan comida en la entrada de las Escolleras.
Conscientes de la situación de la pandemia que actualmente se vive buscan realizar en conjunto con las autoridades que las personas que acudan a playa de Miramar siguen los lineamientos otorgados por la secretaría de salud y así evitar contagios como el uso obligatorio de cubrebocas la sana distancia el uso de gel antibacterial.