Expulsan de Morena a dos diputadas locales que habían renunciado a la bancada

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Las diputadas Nancy Ruíz Martínez y Nayeli Lara Monroy que abandonaron el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, fueron expulsadas del partido, anunció Ernesto Palacios Cordero.

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas indicó en conferencia de prensa que el partido tiene principios sólidos y un compromiso con el país, el cual no cumplieron las legisladoras.

“Desde su decisión ya no forman parte de Morena, dejaron de coincidir y de practicar nuestros principios más esenciales: No robar, no mentir y sobre todo no traicionar al pueblo”.

Agregó que “su conducta es totalmente incongruente con lo que significa la cuarta transformación que es la democracia, las libertades, la seguridad y el bienestar”.

Palacios Cordero dijo que a pesar de que perdieron la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas y la mayoría legislativa, Morena sigue firme en el estado y en el país.

Incluso, afirmó que en el caso de nuestro estado, el precandidato morenista Américo Villarreal Anaya no se vio afectado por lo sucedido con Morena en el Congreso local.

“Nuestro partido está unido, tiene una clara ventaja por parte de nuestro precandidato a la gubernatura de Tamaulipas y así seguiremos trabajando juntas y juntos abanderando las causas y principios que nos dieron origen”.

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas aseguró que continuarán “abanderando y defendiendo la gestión, el trabajo y por supuesto el gran proyecto que representa y lidera ya sabes quién”.

Subrayó que “es un honor estar con Obrador”.

Mas Noticias:
Leer más