Fernanda tenía apenas 19 años de edad; murió cuando una marquesina de varias toneladas le cayó encima

Una joven promotora de telefonía con apenas 19 años de edad tuvo una horrible muerte, al morir aplastada por una marquesina en la zona centro.

El reloj marcaba las 12 del mediodía cuando de pronto se activó la alerta de emergencia 911 para reportar que una mujer había sido aplastada por dicha estructura.

En cuestión de minutos elementos de las diferentes corporaciones de rescate y auxilio se trasladaron hasta la tienda Vertiche, que se ubica en la esquina de las calles Juárez y Carranza en el primer cuadro de la ciudad.

En el sitio se vivieron momentos de desesperación cuando una multitud de ciudadanos, que fueron testigos de este accidente, trataron en vano de levantar la marquesina pero desafortunadamente Fernanda con apenas trabajadora de Movistar ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron rápidamente a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, en estado de gravedad al hospital general «Dr. Carlos Canseco» en dónde quedó internado.

Desafortunadamente la joven murió instantáneamente en el lugar de los hechos ante la pesada estructura de concreto y las heridas producidas.

Uno de los testigos y compañero de la occisa explicó que se encontraban en este lugar ya que era el área asignada por la compañía telefónica, añadió que observaron que caía material de construcción, de pronto se vino abajo y pesa que trató de jalarla no pudo evitar que fuera aplastada.

Al sitio acudieron elementos de protección civil, policía estatal, tránsito, efectivos de la policía investigadora y servicios periciales.

A los alrededores empleados de las diferentes tiendas observaron con incredulidad el accidente lamentable, fue necesario desviar la circulación por diversas cuadras para permitir las labores de los diferentes corporaciones.

Tras casi hora y media finalmente fue rescatado el cuerpo de entre los escombros, posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia luego de dar fé del cadáver ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad.

Empleados de la secretaría de servicios públicos realizan los trabajos necesarios para limpiar el área del accidente.

Mas Noticias:
Leer más