El ingreso del Frente frio no. 67, provocará un ligero refrescamiento en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de viento moderado de dirección norte, con alta probabilidad de lluvia durante su ingreso de moderada a fuerte puntual, actividad eléctrica y posible caída de granizo puntual en algunas zonas del estado.
Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 37°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 35°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C durante la noche en Miquihuana).
Zona Sur:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.