Un verdadero calvario está padeciendo una joven madre de familia que fue insultada y hasta corrida por los vigilantes del hospital regional No. 6 del IMSS sólo porque se acerca desesperada a pedir información de su bebé que tiene un mes internado y del que nada sabe desde hace una semana.
Perla Estefania González Rodríguez, madre del pequeño de tres meses de nacido, explicó que lo internaron porque nació con un problema en los intestinos y lo trasladaron desde Matamoros
Señaló que su hijo, ha sido sometido a dos cirugías y que lo último que supo de él, hace un mes, es que lo tenían aislado.
«Estoy desesperada, quiero saber si mi hijo esta vivo o si esta muerto, no me dicen nada, me acerco a preguntar y los guardias me corren, me insultan, yo sólo quiero saber que esta pasando con mi bebé, ahora me dicen que yo estoy infectada de Covid-19 pero no es así, me hicieron estudios y salieron negativos».
Acompañada de su mamá Maria del socorro Rodríguez Mendoza, la angustiada mujer súplica tener informes de su bebé.
«No se si mi hijo vive o murió, estaba muy malito, pero en lugar de decirme cómo se encuentra, los guardias me agreden, me dicen de cosas y me corren, yo les suplico que me dejen estar con mi hijo o saber de él, yo no estoy enferma, ellos me dicen que yo no tengo nada que hacer aquí, que me vaya, pero cómo me voy a ir, si ahí esta mi hijo, ellos me asustan”, dijo