(Maribel Villarreal) Para Hector Escobar, la elección del 6 de junio representa la oportunidad para alinear la propuesta panista desde el Congreso federal, la legislatura estatal y los municipios en una estrategia común que beneficie a todo los tamaulipecos.
“El 6 de junio está en juego el futuro de Tamaulipas. Estamos ante un gobierno federal centralista y absolutista que ha golpeado las políticas públicas. Es necesario defender la soberanía de nuestro estado”.
El candidato a diputado local en el Distrito Diez cita el caso de las decisiones contra la Reforma Energética que atenta contra el estado y que en el caso de Matamoros podrían perderse hasta 4 mil empleos.
Hector Escobar hizo hincapié en el objetivo de impulsar un cambio para Matamoros que permita empatar esfuerzos desde el Congreso Federal, la legislatura estatal y el Ayuntamiento con Ivett Bermea.
“Traer a Matamoros presupuesto y dar herramientas para que desde la presidencia municipal, Ivett pueda construir un mejor presente para los matamorenses”, dijo