(Josefina Castillo) Será la próxima semana cuando la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona visitara el municipio de Altamira para sostener un dialogo con la militancia asi como comenzar a ver el proceso de renovación a la dirigencia del Comité Directivo Municipal, en donde no descartó la posibilidad de que esta importante encomienda pueda recaer en una mujer como en un hombres.
Asi lo señaló el presidente del PRI Eulogio Sánchez de la Rosa, al dejar en claro que esta renovación lo vera, toda vez que la militancia priista demanda la renovación de la dirigencia local, asi como la restructuración de las carteras, entre ellas las carteras que son las que dan la cara al tema politico que se avecina como es la de organizacion y la de electoral.
En entrevista puntualizó que en esta restructuración que tendra la dirigencia local se comenzara a trabajar también en el tema de la expulsión de ex alcaldes priistas que ya han emigrado a otros partidos politicos, asi como a los ciudadanos que en la pasada contienda electoral participó en otros partidos politicos.
Dejo en claro que el PRI Altamira de acuerdo al padron de militantes que se tiene y que ya es viejo, pues data de 15 años y es tiempo de ser actualizado se tienen a 35 mil militantes.
Finalmente aclaro que el tema de actualizacion y el avance que se tiene en ello por parte de la actual directiva servirá para que la persona que venga a dirigir el partido en Altamira tenga la tarea de sacar adelante un padrón real y actualizado.