Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias altamirenses, el gobierno que titula el Mtro. Armando Martínez Manríquez se encuentra ofertando distintos descuentos por concepto del pago del impuesto predial.
Así lo dio a conocer el C.P. Sebastián Montelongo Cabrera, director de Ingresos del Ayuntamiento de Altamira, quien externó que para el alcalde es de suma importancia procurar la economía familiar en estos momentos tan difíciles derivados de la pandemia por el COVID – 19.
En ese sentido, externó el funcionario que los contribuyentes que acudan a cumplir con su obligación tributaria, serán acreedores a un descuento del 100% en recargos y gastos de cobranza, así también un 15% de bonificación en el pago anualizado del ejercicio 2022, lo anterior hasta el día 31 de enero
Bajo ese contexto, quienes estén interesados en saldar este compromiso fiscal, deberán acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal, a la Delegación Municipal Zona Sur o Zona Norte, o de igual forma, al complejo administrativo municipal “La Retama”, este último contará con módulos de atención al aire libre con motivo de seguir los lineamientos de seguridad para contener los contagios del COVID – 19.
Destacó también el titular de la oficina de Ingresos que diariamente acuden alrededor de 800 personas a cumplir con su pago de impuesto predial, y que en lo que va del mes de enero un 10% de los 140 mil contribuyentes que hay en Altamira han acudido a este ejercicio.
Finalizó refiriendo que en todos los puntos de pago se llevan a cabo las medidas de seguridad como colocación de gel antibacterial, medida de temperatura, sanitización de unidades, entre otros.