(Josefina Castillo) Con quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo resultó una residente del sector Benito Juárez de Ciudad Madero de 16 años de edad, al prenderse fuego de manera intencional en su propio domicilio, la menor al parecer registra problemas mentales.
Hecho registrado la noche de ayer, donde la Cruz Roja Mexicana delegación Madero recibió el llamado de auxilio, acudiendo paramedicos a brindar los primeros auxilios a la menor que fue identificada como Judith con domicilio ubicado en la calle 14 esquina con 3era. del referido sector maderense.
De acuerdo al personal de la Benemérita Institución, la menor fue trasladada al Hospital Civil de Ciudad Madero, además de que se esta viendo la posibilidad de que la afectada en este lamentable suceso reciba una mayor atención especializada en un hospital de Galveston en los Estados Unidos donde se atienden este tipo de casos.
Cabe hacer mención que la victima de estos hechos es hija de padres de familia dedicados a la recolección de desechos es decir pepenadores.