Ciudad Madero, Tamps. – Dos jovencitas que se lanzaron de las escolleras a nadar, fueron salvadas de morir ahogadas por pescadores del lugar.
Los hechos se registraron la mañana de este vienes en playa Miramar, justo donde hay colocados letreros que prohíben el uso de ésta área a bañistas por lo peligroso del lugar.
De acuerdo a la versión de uno de los pescadores se nombre José Valdes, que rescataron a las jóvenes, estas se encontraba en el área prohibida de donde se lanzaron al agua, por lo que fueron arrastradas mar adentro por la fuerte corriente.
Indicó las sacaron semiahogadas; se trata de una mujer de unos 20 años de edad y una menor de 10 años.
«Las arrastro la ola, se aventaron pegado ala piedra, las jaló la corriente unos 50 metros, estábamos pescando y nos dimos cuenta, por eso las pudimos sacar, cuando yo me metí al agua, las agarre a las dos personas pero no podía, estaban desesperadas y eso dificultaba su rescate».
Mientras los pescadores trataban de rescatar a las jóvenes, fueron alertados los salvavidas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y pidieron una ambulancia para que se les brindarán los primeros auxilios.