Luego del lamentable accidente sucedido la tarde de este domingo en el que perdieran la vida cuatro trabajadores del área de servicios públicos tras siniestrarse el camión recolector en el que se trasladaban, el Ayuntamiento de Tampico mostró su solidaridad y apoyo a las familias de los fallecidos y aseguró que acompañará durante todo este proceso a los deudos.
Mediante un comunicado, el Gobierno Municipal de Tampico, expresó su pesar por lo acontecido y destacó que pondrá al servicio de los familiares todo tipo de apoyo para sobrellevar esta lamentable tragedia.
Explicó que más allá de los peritajes que se lleven a cabo por parte de las autoridades competentes, el Ayuntamiento porteño será solidario con los deudos y atenderá sus requerimientos esenciales.
Por último, la administración municipal envió sus respetos y condolencias a los familiares de los señores; Federico Torres Reyes, Germán Américo García Llanto, Jesus Alberto Chávez Salinas y Germán García Cepeda, quienes lamentablemente perdieron la vida en este trágico accidente.