Tras quedarse totalmente en la calle al perder su vivienda y sus bienes al incendiarse recientemete su vivienda una familia del ejido El Plátano del municipio de Altamira, el Comité Municipal Campesino de la localidad pondra en marcha a partir de este lunes un centro de acopio en la casa delcampesinado para que cualquier ciudadano altamirense que desee apoyar a esta situación de emergencia lo haga para el matrimonio conformado por el señor Eleazar Martínez. Maya y la señora Ada Alberta Del Ángel Cortéz asi como a la hija de estos la niña Ada Keyla Martínez Del Ángel.
Fue el presidente de los cenecistas José Enriquez Reyes quien detalló que son momentos en que la ciudadania en general como las familias de la zona rural debem de solidarizarse ante esta desgracia que ha vivido esa familia.
Comentó que el apoyo puede ser en viveres, ropa o accesorios del hogar que les pueda servir.
Aclaró que esta lamentable desgracia ocurrió el pasado miércoles 10 de octubre cuando su vivienda de madera fue devorada por un incendio.
Finalizo diciendo que el Comité Municipal Campesino realizara su correspondiente ayuda a la familia que se ha quedado sin patrimonio.