Altamira, Tamaulipas.-
La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Altamira hace un atento llamado a padres de familia que cuenten con hijos en edades de ingresar a escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria a hacerlo a la brevedad posible.
Lo anterior a razón de que este próximo 15 de febrero es la fecha límite que ha establecido la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado para que los menores puedan matricularse a alguna institución educativa.
“No queremos que nadie se quede fuera del ciclo escolar, les pedimos a las mamás y papás que estén muy atentos y que se acerquen a su escuela más cercana para inscribir a sus hijos”, expresó sobre este tema la directora de Educación altamirense, Mtra. María del Carmen Romero Hernández.
Detalló también que la educación básica es obligatoria y además es un derecho de todas las niñas y niños, por lo que insistió en la importancia de que continúen su formación académica.
Concluyó indicando que quienes necesiten asesoría para llevar a cabo dicho trámite pueden acudir a las oficinas de la dirección que titula localizadas en el Complejo Administrativo Municipal “La Retama”, en donde los interesados podrán recibir orientación para dicho fin.